Hasta 2003 en Argentina se desconoce este festejo mundial, dada la poca difusión del tema y con el agravante que no se realizaba una celebración en el país. El objetivo es instalar la fecha en el calendario anual, con el fin de difundir los valores nutricionales del huevo. Con el envío de comunicados anunciando la semana y el día del huevo, se desarrolla una fuerte difusión en medios masivos nacionales, explotando las diferentes lecturas del tema, incluyendo información de los diferentes festejos alrededor del mundo. También se gestionan entrevistas con nutricionistas. En 2005, se coordina el envío de canastas a doscientos comunicadores, logrando una amplia repercusión en medios gráficos, radiales y televisivos de todo el país durante toda la semana. La noticia repercute por agencias en medios de otros países como Uruguay, Perú y España. En 2006, la consultora además coordina la comunicación del Seminario Internacional de Nutrición del ILH, produce la Semana Gourmet del Huevo en Argentina, e idea una acción promocional en el Obelisco. En 2007 realiza El Libro del Huevo y coordina una donación anual de 60.000 huevos al comedor Los Piletones, con una amplia cobertura que incluye los principales noticieros y los diarios de mayor circulación de la Argentina.
Dado el éxito de las campañas, la relación con la consultora continúa hasta la actualidad.
ver otros casos «